ME LO CONTÓ LA MADRE NATURALEZA

(para los que dicen "No le hagas tanto upa..!!! 
No ves que lo estás mal-acostumbrando" )
La naturaleza que lo ubicó 9 meses cerca de mí corazón, 9 meses al compás de mi respiración, 9 meses en compañía de mi voz. Ella lo mal acostumbró a mi cuerpo, a mi voz, a mi olor, a mis latidos. La naturaleza lleno mis pechos de leche para volver a fusionarnos en cada MAMAda para seguir siendo uno los dos.

Que te explique la naturaleza por qué me sonríe y me estira los brazos con esa mirada de amor.

¿Qué lo estoy mal acostumbrando en brazos?

No me está pidiendo una Tablet o un auto. Me está pidiendo amor, me pide refugio, protección, cariño!!

No me niego a sus brazos, porque negarme, sería reprimir el amor más puro e incondicional, me pide brazos porque después de pasar 9 meses tan unidos como jamás lo volveremos a estar, necesitamos volver a fusionarnos, sentirnos el uno al otro, amarnos más y más.

Ya llegara un momento que quiera y pueda independizarse y comenzara a caminar y todo esto será un hermoso recuerdo, de cuando una ves el fué bebé y mis brazos eran todo el mundo para él.

Sin duda la naturaleza es sabia y lo que para muchos es "mal acostumbrarlo a los brazos" ella le llama AMOR,

Ni los árboles sueltan sus frutos pequeños, los cargan, hasta que estén maduros!!