Querido y amado Nieto


Prefiero que compartas conmigo unos pocos 
minutos ahora que estoy viva y no una noche 
entera cuando yo muera...

Prefiero que estreches suavemente mi mano ahora 
que estoy viva, y no abraces llorando mi cuerpo 
cuando yo muera.

Prefiero que hagas una sola llamada ahora que 
estoy viva, y no emprendas un inesperado viaje 
cuando yo muera.

Prefiero que me regales una sola flor ahora que 
estoy viva, y no me compres coronas de flores 
cuando yo muera.

Prefiero que me digas lo que sientes ahora que 
estoy viva, y no un recordatorio de lo buena que 
era cuando yo muera.

Prefiero que me digas unas palabras de aliento 
ahora que estoy viva, y no un desgarrador llanto 
cuando yo muera.

Prefiero escuchar un solo acorde de guitarra 
ahora que estoy viva, y no una conmovedora 
serenata cuando yo muera.

Prefiero me dediques una sentida oración ahora 
que estoy viva, y no un desgarrador poema sobre 
mi tumba cuando yo muera.

Prefiero disfrutar de los más mínimos detalles 
ahora que estoy viva, y no de grandes 
manifestaciones de tristeza cuando yo muera.

Sabes que te amo con todo mi corazón y deseo 
que me demuestres tu amor ahora que estoy viva..!!!