Oración a los siete Arcángeles


Miguel, Miguel, Miguel, Príncipe de los arcángeles, 
de los corazones agradecidos de todos brotan 
cantos de Alabanza. Por tu Celestial Presencia todos 
en la Tierra te adoran. Dios que vienes del Sol con 
todo lo que el nombre implica.

Miguel, Miguel, Miguel, que los Ángeles de la Guarda 
de tus legiones Celestiales vengan a liberar a todos. 
Purifica, ilumina, manifiesta la gloria de la perfección de 
la Luz que todos pueden Ser.

Jofiel y Chamuel, Gabriel y Rafael, Uriel y Zadquiel 
y poderosas Huestes de Luz. Querubines y Serafines 
de los Reinos de Gloria rasgad ahora el velo que 
ofusca nuestra visión humana.

Benditos Siete arcángeles, pidiendo iluminación, 
invocamos vuestra presencia en himnos de alabanzas 
a vosotros. Mantenednos consagrados en el 
cumplimiento del Plan de Dios para, con pureza, 
ser vuestros ministros. 

Arcángel San Miguel a mi derecha,
Arcángel San Gabriel a mi izquierda ,
Arcángel San Rafael a mis espaldas,
para que con sus alas me cubran de
todo mal y Arcángel Uriel al frente
de mi para abrirme los caminos y sobre mí
la Gloria del Señor. Amen 

Dios nunca te mandará más de lo que puedes manejar.
Te estoy mandando SIETE ARCÁNGELES . 
(los puedes mandar a todas las personas que quieres) 
Que tus problemas sean menos, tus Bendiciones más 
y que sólo la Felicidad entre por tu puerta.